La misión de Renta Génoa dentro del Grupo, como compañía patrimonialista, se centra en crear valor generando ingresos recurrentes y estables, a la vez que se incorporan plusvalías de futuro.

La Calidad y buena ubicación de los inmuebles, así como la solvencia y prestigio de nuestros inquilinos ha permitido que no haya insolvencias.

Hemos hecho especial énfasis en el segmento oficinas y hoteles. La cartera de inmuebles está compuesta por más de 47.000m2 en hoteles situados en distintas ciudades de España, y más de 10.000m2 en oficinas.

Doctor Esquerdo 136

Edificio exclusivo de oficinas con excelente visibilidad y situado en el acceso a Madrid por la Carretera de Valencia, a través de la Avenida del Mediterráneo, y próximo a la M-30 / Avenida de la Paz. Esta estratégica ubicación ofrece unas inmejorables comunicaciones tanto por transporte privado como público, ya que a escasos metros se haya una parada de Metro Madrid.

El edificio alberga, detrás de su doble fachada de aplacados de granito y muro cortina acristalado, ocho plantas de oficinas de hasta 916 m2 alquilables por planta, dos locales comerciales y aparcamiento propio.

Las plantas de oficinas, totalmente exteriores y diáfanas, ofrecen como característica diferencial una gram versatilidad al permitir disponer de módulos desde 210 m2 alquilables sin perder funcionalidad.

Revisado los sistemas de climatización por completo y cuadros eléctricos con sistema de protección independientes y nuevas acometidas.

Acceso Minusválidos